4 de junio de 2018

AUTOGUÍA


AUTO-GUÍA
LLEGAR  A PADUL EN AUTOBÚS LÍNEA 360, 361.
Si estas en Granada y decides visitar Padul la opción más cómoda y barata de llegar es a través del autobús, el recorrido es corto y directo, la empresa de autobús ofrece un amplio horario todos los días del año en sus recorridos.
En Granada la parada de autobús para venir a Padul, la podrás encontrar junto al Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada (Paseo del Violón).
Debe de elegir el autobús con la siguiente numeración 360, 361.






El horario es:
Lunes a Viernes: Desde las 6:30h. hasta las 22:00h.
Desde las 6:30h,  que se pone en marcha el primer autobús con destino a Padul, tiene la opción de venir en este medio de transporte cada media hora hasta las 22:00h.
El horario es el mismo para la vuelta a la ciudad de Granada.  Y el tiempo de viaje es aproximadamente de 30minutos.
Fin de semana y días festivos: Desde las 10:00h. hasta las 22:00h.
Durante las mañanas en estos días, solo podrá usar este medio de transporte, consulte el enlace web que aparece a continuación.
Para más información:




VENIR A VISITAR PADUL EN TU COCHE PARTICULAR
Si vienes desde la ciudad de Granada, debes de hacerlo a través de la AUTOVÍA SIERRA NEVADA – COSTA TROPICAL (A44).


Después de haber realizado un recorrido de aproximadamente 18 km, tomar la salida 144, en la 1ª rotonda tomar la tercera salida, continuar por ella, en la 2ª rotonda desviarse por la primera salida y en la tercera rotonda tomar la primera salida e incorporarse a la carretera NACIONAL 323.


Tras haber pasado la rotonda del mamut continúa.
Toma la salida a la derecha (dirección Padul) e incorporarse a la avda. Andalucía, continuar por la carretera hasta llegar al ayuntamiento y a la escultura del mamut.
Si vienes a Padul desde la Costa Tropical o la Alpujarra Granadina, debes de hacerlo a través de la AUTOVÍA SIERRA NEVADA – COSTA TROPICAL (A44) y tomar la salida 157 que llegará al municipio de Dúrcal, en la rotonda tomar la segunda salida y continuar por la carretera Nacional 323.





Aproximadamente a unos 8km, tomar el desvío a la izquierda para Padul.
Incorporarse a la avda Andalucía y continuar por ella sin desviarse hasta la llegada al ayuntamiento de Padul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cortijo de pastores y labradores.

Esta construcción de piedras es típica de los cerros y el campo, pero hace unos años la Asociación Histórico-Cultural “Al Agia” decid...