Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2016

I JORNADAS DE TURISMO GASTRONÓMIC0 “Sabores de Padul”.

Imagen
Turismo de naturaleza, cultural, de salud, enoturismo, necroturismo, etc…cada vez son más los tipos de turismo que se convierten en un reclamo para que visitantes de todo el mundo se acerquen hasta un lugar concreto para disfrutar de dicha actividad. Pero sin duda, el turismo gastronómico, es uno de los tipos de turismo que desde el S. XIII y hasta nuestros días cada vez está más afianzado y se convierte, en ocasiones, en el principal motivo para visitar un destino.
La búsqueda de productos locales y de calidad, cocina tradicional y creativa, descubrimiento de nuevas recetas y sabores, así como el desarrollo de la economía local se convierten en la clave cuando uno de los motivos del viaje es la realización de turismo gastronómico.
Es por todo esto por lo que el Ayuntamiento de Padul ha decidido llevar a cabo las I Jornadas de Turismo Gastronómico “Sabores de Padul”. La finalidad de estas jornadas es dar a conocer la rica y variada gastronomía, así como la gran calidad de los productos …